Curso de Fundamentos del Negocio distribuido por Harvard Business Publishing Education

El acuerdo entre IEAD y Harvard Business Publishing permite al alumnado de IEAD acceder al curso de la Harvard ManageMentor Collection: Fundamentos del Negocio

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Prestigio profesional

Añade a tu CV los certificados que acreditan que lo has completado y compártelo en LinkedIn u otras plataformas sociales.

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Sin moverte de la escuela

Realiza el curso desde el mismo Campus Virtual en el que ya estudias en IEAD.

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Aprende de los mejores

En cada módulo aprenderás de la mano de auténticos líderes y sus casos de éxito.

Estudia cuando y como quieras

Como cualquier otro curso en IEAD, tú marcas los tiempos.

Harvard ManageMentor Collection

Business Fundamentals

Aprende las habilidades empresariales básicas para poder dominar cualquier compañía. Marketing, Finanzas, Negociación y trabajo con cliente.

Módulos incluidos en el curso

Los módulos que se desarrollan en el curso te ofrecerán el punto de vista de los mejores profesionales en cada una de las áreas a través de sus estrategias y casos de éxito.

En este curso, los estudiantes se familiarizarán con los tres estados financieros más importantes utilizados en las empresas: la cuenta de resultados, el balance y el estado de flujos de efectivo. Descubrirán los ratios financieros y aprenderán a utilizarlos como indicadores de la salud de una organización.

En este curso, los estudiantes aprenderán el proceso para crear un caso empresarial sólido: definir la oportunidad, explorar las opciones, analizar las alternativas, evaluar los riesgos, crear un plan de implementación y presentar el caso a las partes interesadas.

En este curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos del marketing para servir mejor a los clientes internos y externos. Descubrirán las fuerzas que influyen en la compra, cómo llevar a cabo la investigación de los clientes y cómo crear una estrategia de marketing eficaz.

En este curso, los estudiantes aprenderán lo que significa medir el rendimiento de un grupo u organización y por qué es importante la medición del rendimiento. Explorarán tres sistemas comunes de medición del rendimiento y dominarán un proceso disciplinado para medir el rendimiento de un grupo – incluyendo la determinación de los aspectos del rendimiento del grupo que deben ser medidos; la elección de los objetivos de rendimiento adecuados para un grupo; la recopilación e interpretación de los datos de rendimiento en las métricas elegidas; evitar errores comunes, como el seguimiento de demasiadas métricas o el establecimiento de objetivos poco realistas.

En este curso, los estudiantes se formarán para negociar con éxito acuerdos que beneficien a su futura organización. Aprenderán a prepararse para una negociación, llevar a cabo discusiones tácticas, evitar errores comunes y superar obstáculos. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y mentores como Guhan Subramanian, Steven Rogers, Blythe McGarvie y Bill Taylor.

En este curso, los estudiantes aprenderán a utilizar el conocimiento del cliente para ofrecer valor y, en última instancia, aumentar la rentabilidad. Descubrirán cómo construir una organización centrada en el cliente, en la que todo el mundo desempeña un papel en el servicio de las necesidades de los clientes actuales y futuros. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y mentores  como Ranjay Gulati, Mauro Gullen, Michael Schrage y Robyn Bolton.