Curso de Managing Yourself distribuido por Harvard Business Publishing Education

El acuerdo entre IEAD y Harvard Business Publishing Education permite al alumno de IEAD acceder al curso de Harvard ManageMentor Collection: Managing Yourself

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Sin moverte de la escuela

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Aprende de los mejores

En cada módulo aprenderás de la mano de auténticos líderes y sus casos de éxito.

Estudia cuando y como quieras

Como cualquier otro curso en IEAD, tú marcas los tiempos.

Harvard ManageMentor Collection

Managing Yourself

Un curso que te ayudará a descubrir tus talentos, explorar opciones de carrera y a gestionarte después de terminar tus estudios con nosotros.

Módulos incluidos en el curso

Los módulos que se desarrollan en el curso te ofrecerán el punto de vista de los mejores profesionales en cada una de las áreas a través de sus estrategias y casos de éxito.

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo descubrir sus intereses y valores más profundos, identificar la brecha entre habilidades y experiencia y crear redes poderosas. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales.

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo prepararse para tomar una decisión seleccionando un enfoque correcto y definiendo objetivos teniendo en cuenta los desafíos comunes, incluidos los sesgos cognitivos y las dinámicas de grupo improductivas. Descubrirán tácticas para generar, evaluar y seleccionar la mejor alternativa para una decisión, así como comunicarla de manera efectiva a las personas adecuadas y garantizar que la decisión se lleve a cabo según lo planeado.

En este módulo, los estudiantes aprenderán las causas comunes de las interacciones difíciles en el lugar de trabajo y los beneficios del manejo efectivo de conflictos. Descubrirán consejos para lidiar con las emociones involucradas, para superar las barreras que impiden que las personas aborden los conflictos y para manejar los conflictos entre empleados.

En este módulo, los estudiantes aprenderán a apreciar por qué los poderes de persuasión son más importantes que nunca. Descubrirán tácticas para fortalecer su credibilidad, analizando aspectos clave de las personas a las que quieren persuadir, incluido lo que los hace resistentes y haciendo llamamientos persuasivos para ganar su apoyo.

En este módulo, los estudiantes aprenderán la diferencia entre el estrés laboral positivo y negativo. Descubrirán un marco para comprender el estrés y tomar medidas para resolverlo. Ya sea que se trate de manejar el estrés en el momento o a largo plazo, los estudiantes aprenderán tácticas sobre cómo mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo mejorar sus habilidades de gestión del tiempo para lograr sus objetivos sin sentirse agotados o estresados. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes.