Skip to content

IEAD en los medios

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección, la educación del futuro comienza hoy

Descubre qué dicen los medios de comunicación sobre IEAD

IEAD ficha a Marc Rius Laorden, fundador de ENEB

La clave del éxito reside en contar con un equipo de trabajo profesional y ambicioso. Por eso, en su afán por contar con los mejores expertos y ofrecer la educación de máxima calidad a quienes aspiran a convertirse en los líderes del mañana, IEAD – El Instituto Europeo de Alta Dirección ha fichado a Marc Rius Laorden, una eminencia en el mundo de la educación.

Emagister

IEAD alcanza un 80% de empleabilidad

Mientras un país entero lucha por bajar las cifras del paro, una escuela de negocios española ha conseguido alcanzar la asombrosa cifra del 80% de empleabilidad entre sus alumnos. Se trata del Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD, una escuela de negocios online con sede en Madrid que desde su creación en 2019 ha formado ya a más de 3.000 alumnos.

Emagister

IEAD firma nuevas colaboraciones con prestigiosas empresas

Trabajar en una organización de gran reconocimiento es el sueño de todo profesional que ame su profesión y el sector en el que trabaja. Banco Santander, Amazon, Google, Repsol, Nike o Telefónica son solo algunas de las empresas a las que pueden acceder los alumnos de IEAD con empleos directos gracias a este convenio.

Aprende Más

IEAD aumenta en un 50% el número de matriculados en 2021

Hablar de crecimiento en los tiempos que corren, con una pandemia de por medio y miles de negocios en la cuerda floja, es prácticamente imposible. El Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD supera ya los 3.000 estudiantes presentes en más de 40 países.

Aprende Más

IEAD cierra acuerdos con grandes multinacionales como Amazon o Telefónica

El Instituto Europeo de Alta Dirección (IEAD) cierra acuerdos con grandes multinacionales como Amazon, Telefónica o el propio gigante tecnológico Google. Gracias a estos acuerdos, sus alumnos podrán trabajar en estas grandes multinacionales.

Mundo Posgrado

IEAD potencia la empleabilidad de sus estudiantes

¿Buscas potenciar tu empleabilidad? Descubre cómo hacerlo a través de IEAD. Trabajar en una organización de gran reconocimiento es el sueño de todo profesional que ame su profesión y el sector en el que trabaja. Y por eso, desde el Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD, han ampliado su cartera de convenios con empresas pioneras, prestigiosas e internacionales, de manera que sus alumnos puedan acceder a nuevas ofertas de empleo.

Mundo Posgrado

IEAD, la escuela de negocios con el claustro más potente que se ha visto nunca

¿Cuántas veces hemos oído a alumnos quejarse de sus profesores? Es que no tiene conocimientos suficientes, es que no está al día de las últimas tendencias, es que no sabe explicarse bien… Seguro que reconoces estas frases y hasta las habrás dicho en más de una ocasión. Porque, efectivamente, tener la suerte de contar con buenos profesores no siempre es fácil.

Emagister

«La alta empleabilidad y nuestro prestigioso claustro son la clave del crecimiento que estamos experimentando»

Marc Rius, Director Ejecutivo de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, sabe perfectamente cuáles son las fortalezas que necesita tener una escuela de negocios online para ofrecer los mejores servicios a su alumnado y crecer como marca. Fundador de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona – ENEB, una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo, Marc Rius ha liderado durante estos 7 años esta escuela internacional por cuyas aulas han pasado más de 80.000 alumnos.

Emagister

Por qué estudiar en IEAD

Reconocido por su excelencia y calidad en la formación, el Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD es una escuela de carácter internacional que favorece el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes mediante una enseñanza multidisciplinar e integrada.

Mundo Posgrado

¿En qué consisten las Jornadas de Empleabilidad de IEAD?

El Instituto Europeo de Alta Dirección (IEAD) organiza una vez al año presencialmente en Madrid (durante el mes de septiembre) las jornadas de empleabilidad. Estos eventos de empleabilidad resultan acciones en las que la escuela de negocios facilita el contacto entre empresas e instituciones con estudiantado y personas tituladas.

Mundo Posgrado

IEAD organiza una ponencia sobre “La descentralización de las finanzas gracias al blockchain y las criptomonedas”

¿Estás interesado en blockchain y criptomonedas y quieres escuchar y conversar en vivo con expertos en el campo? Ven a la ponencia de IEAD sobre la descentralización de las finanzas gracias al Blockchain y las criptomonedas el próximo miércoles 25 de mayo a las 6:30 pm.

Mundo Posgrado

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos