Skip to content

¿Por qué IEAD?

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección, la educación del futuro comienza hoy

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección es una escuela de negocios internacional 100% online. Su objetivo es incrementar la empleabilidad de sus alumnos, fomentar la relación entre ellos y que sus alumnos obtengan de la manera más sencilla posible los conocimientos necesarios para liderar equipos y departamentos a través de su metodología de estudio.

Metodología

100% Online

Podrás estudiar desde cualquier lugar del mundo

100% flexible

Estudia a tu ritmo

100% Acompañado

Contarás con tutores las 24h del día

100% A medida

Metodología Agile y SCORM con charlas de directivos

100% Práctico

Evaluación continua al finalizar cada asignatura

Contenidos

Todos nuestros contenidos están enfocados para lograr un impulso profesional de nuestros estudiantes, con la proyección de ocupar puestos directivos en sus empresas. De una manera rápida y sencilla obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para liderar equipos y departamentos. Además, contarás con experiencias en primera persona de directivos de máximo nivel donde te contarán sus experiencias a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Claustro

Nuestro docentes y colaboradores son directivos de las multinacionales más importantes de cada sector y con un gran éxito en sus profesiones. Entre ellos puedes encontrar al Global CFO y COO de The Boston Consulting Group o la CHRO de American Express, entre otros. Podrás escuchar de primera mano sus experiencias profesionales más importantes y aprender a utilizar toda la teoría de los programas formativos en el día a día en una empresa.

Networking

Podrás relacionarte con los más de 3,000 alumnos de la escuela alrededor de todo el mundo y compartir con ellos ideas de negocio, experiencias laborales, etc.

No solo los podrás conocer de manera virtual, si no también presencialmente en la jornada de Empleabilidad que se celebran todos los años en Madrid durante el mes de octubre.

Jornadas de Empleabilidad

La Escuela organiza todos los años una jornada de Empleabilidad. La jornada se organiza tanto de manera  online como presencial en Madrid y acudirán representantes de las empresas y multinacionales más importantes de cada sector. Te podrán explicar de primera mano cómo aplicar a sus puestos de trabajo y cómo es el día a día en la empresa, además de consultarles cualquier duda que te pueda surgir. De esta forma, tu experiencia ganará presencialidad, pudiendo aprovechar este aprendizaje en persona y disfrutar de un máster semipresencial en Madrid.

Contarás con una bolsa de empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional.

Mesa Redonda

Una vez al trimestre la escuela organiza online y presencial en Madrid una sesión de “panelistas” o “mesa redonda” donde profesionales de éxito tratarán sobre temas de actualidad. En ella, podrás conocer a tus compañeros así como a los participantes que resolverán todas las dudas que te puedan surgir. En el caso que no pudieras acceder, podrás seguirla también a través del Campus Virtual.

Certificaciones

IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con el reconocimiento y prestigio de las asociaciones y rankings empresariales más reconocidos del sector:
Escuela calidad EFQM

EFQM

Certificación de calidad y excelencia expedido por la European Foundation for Quality Management.

Escuela Cum Laude 2020

Sello de calidad Cum Laude 2020

Mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos.

Escuela ranking financial-magazine

Financial Magazine

9,4 de puntuación en el prestigioso ranking de Financial Magazine

Escuela asociada a CECAP

CECAP

Asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos