Skip to content

Metodología

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección | La Escuela de Negocios de Alto Nivel

A Distancia

La metodología online permite a nuestros alumnos asistir a clase desde cualquier lugar del mundo, permitiendo compaginar sus estudios con su vida personal y profesional.

Tú eliges dónde y cómo estudiar. Todas las evaluaciones y Métodos del Caso se realizarán a distancia mediante nuestro Campus Virtual.

Flexibilidad

Mediante nuestro Campus Virtual podrás estudiar a tu ritmo en todo momento, siempre estando acompañado por todo nuestro equipo de tutores y profesores. En el Instituto Europeo de Alta Dirección el ritmo lo marcas tú.

Las clases están programadas en tu calendario de estudio para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas en cualquier otro momento y siempre que lo necesites.

Tutores 24/365

Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quieras, garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día de la semana mediante nuestro equipo de tutores.

Todas tus dudas serán revisadas en un plazo no superior a 24 horas para que cualquier duda que puedas tener sea resuelta lo antes posible, de este modo obtendrás un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades en el que se te recomendará qué recursos didácticos de la plataforma te serán más útiles en cada caso.

Metodología de Estudio

Ponemos a tu alcance todo tipo de recursos académicos que te permitirán alcanzar una formación completa, pensados para un aprendizaje continuo y eficaz.

Los materiales de cada módulo se presentan en un formato ágil y dinámico para que puedas integrar todos los conocimientos en el menor tiempo posible teniendo la posibilidad de obtener la titulación de Máster o Posgrado en un periodo inferior al oficial.

Evaluación

Nuestro sistema de evaluación es transparente y equitativo: el 50% de tu calificación provendrá del dominio del material impartido, incluyendo acceso a Masterclass de profesionales destacados, mientras que el otro 50% será resultado de tu habilidad para resolver casos prácticos durante la Intensive Week, poniendo en práctica tus conocimientos en situaciones reales. 

Una vez superados con éxito estos desafíos, recibirás el título correspondiente a tu Máster, Posgrado, PDD o Curso Superior, emitido por el Instituto Europeo de Alta Dirección, el Certificado Harvard Management Mentor y el Certificado Alto Rendimiento con Acta Notarial, con la opción de obtener la compulsa notarial europea y la Apostilla de la Haya para su reconocimiento internacional.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos