Skip to content

Metodología

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección, la educación del futuro comienza hoy

Educación online, educación a medida

100% Online

La metodología online permite a nuestros alumnos asistir a clase desde cualquier ciudad del mundo, para que el tiempo sea un factor clave también en la optimización de recursos.

Tú eliges en qué momento del día estudiar y si ves las clases en directo o grabadas. Desde el principio tendrás a tu disposición todo el material de estudio y todo el calendario de clases en directo para que puedas compaginar trabajo y/o familia.

100% Flexible

Accede al Campus Virtual desde tu ordenador o dispositivo y disfruta de todos los recursos desde el primer día, el ritmo lo marcas tu.

Las clases están programadas en tu calendario de estudio para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas en cualquier otro momento y siempre que lo necesites.

100% Acompañado/a

Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quieras, garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día de la semana mediante nuestro equipo de tutores.

Todas tus dudas serán revisadas en un plazo no superior a 24 horas para que cualquier duda que puedas tener sea resuelta lo antes posible, de esto modo obtendrás un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades en el que se te recomendará qué recursos didácticos de la plataforma te serán más útiles en cada caso.

100% a Medida

Ponemos a tu alcance todo tipo de recursos académicos que te permitirán alcanzar una formación completa, pensados para un aprendizaje continuo y eficaz.

El material de cada tema se presenta en un formato ágil y dinámico para que puedas integrar todos los conocimientos en el menor tiempo posible. Además, incluye módulos especiales con la metodología SCORM para agilizar el proceso formativo y conseguir enfocarte en los puntos claves de cada tema y así obtener la titulación en un menor tiempo.

100% Práctico

Nuestro sistema de evaluación es fácil, rápido y practico. Al finalizar tu programa formativo deberás realizar un examen final tipo Test para comprobar que hayas adquirido todos los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales.

Una vez superado con éxito se te hará entrega del título del programa formativo desde el Instituto Europeo de Alta Dirección.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos