Skip to content

Bolsa de Empleo y Prácticas

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección, la educación del futuro comienza hoy

El Instituto Europeo de Alta Dirección está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores.

Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite a nuestros alumnos poder desarrollar una prometedora carrera profesional en los diferentes sectores empresariales. Para hacerlo posible, nuestro centro de estudios tiene convenio con las mejores firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que el alumno podrá acceder a más de 14.000 ofertas de empleo mensuales a nivel nacional y internacional.

En su afán para fomentar la inserción laboral de los alumnos, IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. El objetivo a conseguir mediante la realización de estas prácticas, establecido mediante un Convenio de Colaboración Privado entre Escuela y Empresa, es facilitar la formación en centros de trabajo que reproduzcan las condiciones habituales del entorno empresarial como parte de su plan formativo.

Aportamos soluciones eficaces a las necesidades crecientes de formación que demandan las empresas para sus futuros empleados, disponiendo de un departamento de investigación vanguardista para ir actualizando y adaptando las nuevas tendencias al mercado actual así como un espacio de networking para el encuentro de alumnos, directivos, profesionales, expertos académicos y emprendedores que quieran intercambiar experiencias y reflexiones.

A continuación se muestran algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas nuestros alumnos:

IEAD con Santander España
IEAD con Hotel Group

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos