Ya cuentas con mucha experiencia laboral, has aprendido cómo funciona la compañía para la que trabajas, has crecido profesionalmente y has ascendido hasta el cargo de alto directivo.
Tu carrera se ha consolidado. Estás satisfecho y crees que no necesitas nada más y, sin embargo, has sabido que muchos de tus colegas han vuelto a estudiar y no puedes evitar preguntarte: ¿para qué? ¿hay algún beneficio en volver a las aulas una vez has alcanzado un puesto directivo?
Desde el Instituto Europeo de Alta dirección podemos decirte que, sin ninguna duda, volver a estudiar después de muchos años sí se traduce en muchas ventajas para tu carrera laboral.
Hasta puede significar un nuevo ascenso. Así que si quieres descubrir y disfrutar de todos esos beneficios, te aconsejamos que sigas leyendo y te animes a estudiar un Máster en Administración y Dirección de Empresas.
¡No querrás quedarte atrás!
Motivos para estudiar Administración y Dirección de Empresas
Volver a estudiar tiene muchas ventajas, pero para poder aprovecharlas debes acudir a una institución que pueda abordar en profundidad el ámbito de la administración y la dirección de empresas. Esto se debe a que cuentas con mucha experiencia laboral, por lo que necesitas un curso en el que los docentes sean directos y presenten casos reales, en los que puedas poner en práctica tus conocimientos.
Una de las pocas instituciones que cumplen con estos requisitos es el IEAD, porque todos nuestros cursos están enfocados a cargos medios y gerenciales para ayudarles consolidar su carrera y mejorar sus niveles de productividad.
De hecho, si vuelves a estudiar con nosotros, te garantizamos que conseguirás los siguientes beneficios:
Te mantendrás actualizado
Con internet y la digitalización, la forma de relacionarnos, comprar y consumir ha cambiado por completo. Este nuevo paradigma también se traslada a las empresas.
Ahora hasta existen nuevos departamentos que se han convertido en piezas clave del desarrollo empresarial, como el big data y la inteligencia de negocios.
Si una compañía quiere seguir creciendo y estando en la mente de sus consumidores, no puede quedarse atrás. Por ello, si eres un alto ejecutivo o parte del equipo directivo, tienes que conocer todas las tendencias para ayudar a tu empresa a seguir siendo la líder de su sector y la manera más factible de conseguir esto es estudiando un Máster en Administración y Dirección de Empresas.
Ayudas a implementar el cambio en tu empresa
Una vez que ya conoces cómo el mundo ha cambiado y lo que requiere tu compañía para despuntar y convertirse en la líder indiscutible de tu sector, solo queda iniciar la transformación.
Si estás volviendo a estudiar, serás la persona que más al día se encontrará del equipo. Esto sumado a que tus colaborades confían en tu criterio, te convertirá en el motor de cambio de la empresa. Tú serás quién los guíe y conduzca al éxito, aplicando las estrategias más idóneas según el momento.
Todo un logro por el cual trabajar.
Amplías tu red de contactos
Cuando acudes a un Máster de Administración y Dirección de Empresas de este calibre, te encuentras con otros profesionales que comparten tus mismas inquietudes y ambiciones. Puede ser un momento perfecto no solo para compartir experiencias, sino para ampliar tus contactos profesionales.
Esto podrás hacerlo también con tus profesores, ya que en el IEAD todo el claustro está formado por conocidos profesionales que todavía están activos en su sector.
Te conviertes en un activo para tu empresa
Si aumentas tu lista de contactos, te conviertes en el motor de cambio de la empresa y cuentas con los conocimientos necesarios para dar consejos certeros que faciliten la toma de decisiones estratégicas…
Serás un un activo para tu empresa, una pieza imprescindible para mejorar su rentabilidad.
¿Qué más se puede pedir?
Aprendes a usar las nuevas tecnologías
La pandemia ha acelerado la digitalización y el teletrabajo. Ahora es más importante que nunca saber usar las nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos.
Dado que todos nuestros másteres son completamente online y prácticos, te acostumbrarás rápidamente al entorno digital, para luego aplicarlo en tu trabajo y mejorar la productividad de tu departamento.
Te conviertes en un líder
Por último, pero no menos importante: te ayudaremos a sacar el líder que hay en ti. En la época actual, los equipos no solo necesitan de un jefe, sino líderes que los comprendan e impulsen a alcanzar sus metas.
Desde el Instituto Europeo de Alta Dirección estamos conscientes de esto, por eso todos nuestros cursos, y especialmente el máster de Administración y Dirección de Empresas, cuentan con un apartado donde aprenderás técnicas de coaching y de negociación.
También sabrás cómo descubrir el talento e impulsarlo para mejorar los niveles productividad, a la vez que mantienes un buen ambiente de trabajo.
Serás el profesional que toda empresa requiere.
Si estás interesado en algún máster del Instituto Europeo de Alta Dirección, no dudes con ponerte en contacto con la mejor escuela de negocios. En IEAD estamos comprometidos a ayudarte a consolidar tu carrera y a que alcances puestos gerenciales a corto y mediano plazo.