Máster en Big Data & BI
IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección, la educación del futuro comienza hoy
El Máster en Big Data & BI es un programa formativo que está dirigido a graduados o profesionales de cualquier especialidad.
El Máster en Big Data & BI es un programa formativo que está dirigido a graduados o profesionales de cualquier especialidad y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la interpretación de la tecnología Big Data aplicada a soluciones de marketing y decisiones empresariales.
Este Máster proporciona a los alumnos una visión estratégica de la aplicación del Big Data en el mundo de la empresa para el desarrollo de servicios innovadores desde la perspectiva de la mercadotecnia.
- Inicio de clases: A elegir
- Duración: 12 meses
- Idioma: Español
- Precio: 3.700€
- Titulación: Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita.
- Carácter Internacional: Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.
- Analizar, gestionar y procesar grandes cantidades de datos para una correcta optimización de la gestión empresarial.
- Organizar, planear y gestionar proyectos de Big Data orientados al marketing.
- Comprender los procesos de tratamientos de datos.
- Realizar una correcta planificación estratégica.
- Aplicar la tecnología del Big Data en un entorno real.
- Ser capaz de diseñar, planificar y gestionar un plan de fidelización.
- Hacer frente a los diversos problemas de análisis de datos en el contexto de negocio.
- Entender y tomar decisiones en el customer journey de los clientes a partir de analíticas.
- Desarrollar un negocio con un perfil ético, teniendo en cuenta los principales aspectos regulatorios de la gestión de Big Data.
- Análisis de datos.
- Gestión de datos.
- Interpretación de datos.
- Gestión de programas de fidelización.
- Interpretación de informes de analytics y customer analytics.
- Aplicación de estrategias de marketing con el uso de Big Data.
- Dominio de las técnicas de motivación de personas y equipos.
- Desarrollo de la empatía.
- Gestión y resolución de conflictos.
- Consciencia sobre la responsabilidad corporativa.
- Lenguaje no verbal y comunicación eficaz.
En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil.
El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres.
Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas:
- Contenido formativo dinámico
- Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos
- Test de evaluación final
En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.
El Máster en Big Data & BIse compone del siguiente temario:
Tema 1. Marketing en la BD
Marco general
Analítica en dispositivos móviles
Loyalty program
Tema 2. Big Data & BI
Conceptualización
Almacenamiento de datos
Data design
Tema 3. Coaching
Principios
Tipologías
Metodologías de coaching
Herramientas para el coaching
Tema 4. Community Management
Marco teórico
Medios sociales
Redes sociales
Social media plan
Tema 5. Customer Analytics
Marco general
Customer
Targeting
Customer value
Tema 6. Comercio Electrónico
El marco del comercio electrónico
Planificación
Marco legal y seguridad
El proyecto de comercio electrónico
Tema 7. Proceso ETL
Marco teórico
Data integration
Implementación
Dashboard
Tema 8. Marketing
El plan de marketing
Direct marketing
Marketing comunicacional
Marketing y promociones
Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
Ejercicios de análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Precios
Tema 9. Posicionamiento Web
Marco y fundamentos
Optimización y herramientas
Contenidos y marketing
Campaña SEO y medición
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.