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Curso de Leadership distribuido por Harvard Business Publishing Education

El acuerdo entre IEAD y Harvard Business Publishing Education permite al alumno de IEAD acceder al curso de Harvard ManageMentor Collection: Leadership

Un curso que te prepara para el futuro

¿Por qué escoger IEAD?

Prestigio profesional

Añade a tu CV los certificados que acreditan que lo has completado y compártelo en LinkedIn u otras plataformas sociales.

Hacer un plan de negocios - Blog IEAD

Sin moverte de la escuela

Realiza el curso desde el mismo Campus Virtual en el que ya estudias en IEAD.

Asamblea de socios - Blog IEAD

Aprende de los mejores

En cada módulo aprenderás de la mano de auténticos líderes y sus casos de éxito.

Estudia cuando y como quieras

Como cualquier otro curso en IEAD, tú marcas los tiempos.

Harvard ManageMentor Collection

Leadership

Perfecciona tu conjunto de habilidades de liderazgo mientras te preparas para asumir roles de dirección.

Módulos incluidos en el curso

El curso estará incluido en los Másters y Doble Másters de IEAD y te ayudará a entender los principales valores y técnicas empresariales para liderar cualquier compañía.

Los módulos que se desarrollan en el curso te ofrecerán el punto de vista de los mejores profesionales en cada una de las áreas a través de sus estrategias y casos de éxito.

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo los líderes efectivos inspiran confianza y motivación en compañeros de equipo cercanos y lejanos, definen y comunican una visión, lideran de manera inclusiva y lideran sin autoridad. Descubrirán por qué la inteligencia emocional es la herramienta más poderosa de un líder y aprenderán tácticas para desarrollar su intuición. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y prácticas de líderes empresariales, autores y entrenadores como Anne Morriss y Frances Frei, entre otros. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

En este curso, los estudiantes aprenderán los beneficios y desafíos de delegar y las señales que sugieren que podrían estar delegando poco. Descubrirán cómo tomar las decisiones correctas sobre por qué delegar, cómo hacerlo, quién debe asumir la tarea y cómo monitorear y apoyar el trabajo. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Jordan Cohen, Elizabeth Grace Sanaders, Enrique Dilone, Carol Kauffman, Esther Alegria, Anoop Chaturvedi, Srikant Datar, Stevenson Carlebach, Vineet Kapoor y Bryan. Simmons. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

En este curso, los estudiantes aprenderán que al tener una visión clara y un plan sólido, pueden aprender a gestionar el cambio, en lugar de que el cambio los gestione a ellos. Saldrán con un proceso de cambio de ocho etapas que puede mejorar drásticamente las posibilidades de que el cambio conduzca al éxito. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Scott Anthony, Amy Edmondson, Thomas-Wedell-Wedellsborg y Susan David. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

En este curso, los estudiantes aprenderán las mejores prácticas para escuchar, investigar y reflexionar, las herramientas más poderosas de un profesional. Descubrirán formas de identificar qué futuros empleados serán más receptivos al coaching y cuáles pueden necesitar un enfoque diferente. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Peter Bregman, Alison Beard, Andy Molinsky y John Lees. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo administrar un equipo generando confianza, fortaleciendo la identidad del equipo y fomentando la comunicación abierta y la participación. Descubrirán pasos para resolver conflictos destructivos y formas efectivas de evaluar el desempeño de los individuos y del equipo como un todo. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Keith Ferrazzi, Amy Gallo, Amy Edmondson y Michael Roberto. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

En este curso, los estudiantes descubrirán que la mejor manera de aportar valor a cualquier organización es analizando oportunidades y problemas desde una perspectiva amplia. El pensamiento estratégico implica evaluar continuamente la organización y la industria, y aplicar conocimientos para lograr una ventaja competitiva. Los estudiantes aprenderán a aplicar un conjunto de habilidades de pensamiento estratégico para generar los mejores resultados posibles, utilizando las oportunidades que se les presenten hoy. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Bill Taylor, Nina Bowman, Rosabeth Moss Kanter, Brett Vankoski, Eric Ries, Cynthia Montgomery, Frank Barrett, Cathy Davidson, Brian Cohen y Adrian Beggan. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso

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