Curso de Leadership distribuido por Harvard Business Publishing Education
El acuerdo entre IEAD y Harvard Business Publishing Education permite al alumno de IEAD acceder al curso de Harvard ManageMentor Collection: Leadership
Un curso que te prepara para el futuro
¿Por qué escoger IEAD?
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Prestigio profesional
Añade a tu CV los certificados que acreditan que lo has completado y compártelo en LinkedIn u otras plataformas sociales.
![Hacer un plan de negocios - Blog IEAD](https://iead.es/wp-content/uploads/2021/12/pexels-andrea-piacquadio-3771097.jpg)
Sin moverte de la escuela
Realiza el curso desde el mismo Campus Virtual en el que ya estudias en IEAD.
![Asamblea de socios - Blog IEAD](https://iead.es/wp-content/uploads/2021/12/pexels-rodnae-productions-7413916-2.jpg)
Aprende de los mejores
En cada módulo aprenderás de la mano de auténticos líderes y sus casos de éxito.
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Estudia cuando y como quieras
Como cualquier otro curso en IEAD, tú marcas los tiempos.
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![ENEB-Harvard-image-7 (1)(1)](https://iead.es/wp-content/uploads/2022/05/ENEB-Harvard-image-7-11.jpg)
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Harvard ManageMentor Collection
Leadership
Perfecciona tu conjunto de habilidades de liderazgo mientras te preparas para asumir roles de dirección.
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Módulos incluidos en el curso
El curso estará incluido en los Másters y Doble Másters de IEAD y te ayudará a entender los principales valores y técnicas empresariales para liderar cualquier compañía.
Los módulos que se desarrollan en el curso te ofrecerán el punto de vista de los mejores profesionales en cada una de las áreas a través de sus estrategias y casos de éxito.
En este curso, los estudiantes aprenderán cómo los líderes efectivos inspiran confianza y motivación en compañeros de equipo cercanos y lejanos, definen y comunican una visión, lideran de manera inclusiva y lideran sin autoridad. Descubrirán por qué la inteligencia emocional es la herramienta más poderosa de un líder y aprenderán tácticas para desarrollar su intuición. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y prácticas de líderes empresariales, autores y entrenadores como Anne Morriss y Frances Frei, entre otros. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso
En este curso, los estudiantes aprenderán los beneficios y desafíos de delegar y las señales que sugieren que podrían estar delegando poco. Descubrirán cómo tomar las decisiones correctas sobre por qué delegar, cómo hacerlo, quién debe asumir la tarea y cómo monitorear y apoyar el trabajo. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Jordan Cohen, Elizabeth Grace Sanaders, Enrique Dilone, Carol Kauffman, Esther Alegria, Anoop Chaturvedi, Srikant Datar, Stevenson Carlebach, Vineet Kapoor y Bryan. Simmons. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso
En este curso, los estudiantes aprenderán que al tener una visión clara y un plan sólido, pueden aprender a gestionar el cambio, en lugar de que el cambio los gestione a ellos. Saldrán con un proceso de cambio de ocho etapas que puede mejorar drásticamente las posibilidades de que el cambio conduzca al éxito. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Scott Anthony, Amy Edmondson, Thomas-Wedell-Wedellsborg y Susan David. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso
En este curso, los estudiantes aprenderán las mejores prácticas para escuchar, investigar y reflexionar, las herramientas más poderosas de un profesional. Descubrirán formas de identificar qué futuros empleados serán más receptivos al coaching y cuáles pueden necesitar un enfoque diferente. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Peter Bregman, Alison Beard, Andy Molinsky y John Lees. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso
En este curso, los estudiantes aprenderán cómo administrar un equipo generando confianza, fortaleciendo la identidad del equipo y fomentando la comunicación abierta y la participación. Descubrirán pasos para resolver conflictos destructivos y formas efectivas de evaluar el desempeño de los individuos y del equipo como un todo. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Keith Ferrazzi, Amy Gallo, Amy Edmondson y Michael Roberto. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso
En este curso, los estudiantes descubrirán que la mejor manera de aportar valor a cualquier organización es analizando oportunidades y problemas desde una perspectiva amplia. El pensamiento estratégico implica evaluar continuamente la organización y la industria, y aplicar conocimientos para lograr una ventaja competitiva. Los estudiantes aprenderán a aplicar un conjunto de habilidades de pensamiento estratégico para generar los mejores resultados posibles, utilizando las oportunidades que se les presenten hoy. Tendrán la oportunidad de aprender estrategias y mejores prácticas de líderes empresariales, autores y profesionales como Bill Taylor, Nina Bowman, Rosabeth Moss Kanter, Brett Vankoski, Eric Ries, Cynthia Montgomery, Frank Barrett, Cathy Davidson, Brian Cohen y Adrian Beggan. Información sobre los objetivos de aprendizaje del curso