Skip to content

El mundo avanza cada vez más deprisa. Todos los días nacen nuevas herramientas y metodologías para hacer más eficiente el trabajo. Los conocimientos se quedan obsoletos. La competencia es feroz.

Si eres parte del equipo directivo de una empresa esto lo sabes bien. También eres consciente de que es necesario mantenerse actualizado en tu sector laboral para ser un profesional valioso y que ayuda a que la empresa se mantenga y aumente sus niveles de rentabilidad y productividad.

El problema es que al parecer no existen cursos para perfiles tan avanzados en sus áreas.

Hasta ahora.

En el Instituto Europeo de Alta Dirección hemos atendido esa demanda creando los PDD, una serie de cursos en los que se mezcla un enfoque práctico y una enseñanza de calidad.

¿Quieres saber más?

¿Qué significa PDD?

Programa de desarrollo directivo o PDD, son una serie de cursos dirigidos a los directivos de empresa o personas que tienen aspiraciones gerenciales y una posibilidad real de conseguirlo a corto y mediano plazo.

En los PDD, los estudiantes aprenderán estrategias de gestión a la vez que desarrollan habilidades de negociación, técnicas de motivación y manejo del estrés para convertirse en el líder que sus equipos necesitan y aumentar la productividad del departamento.

Además, los Programas de Desarrollo Directivo están especializados en un campo empresarial concreto, por lo que el estudiante no solo sacará su líder interior, sino que actualizará sus conocimientos y sabrá cuáles son las prácticas que ahora realizan las empresas más punteras.

¿Por qué deberías hacer un PDD?

Los Programas de Desarrollo Directivo se traducen en muchos beneficios a corto y largo plazo para quienes los estudian.

Estos beneficios se resumen en:

  1. Destacarás en tu sector

Los Programas de Desarrollo Directivo son muy valorados entre los directivos de empresa, porque ofrecen a los profesionales unas herramientas únicas con las que aumentarán la productividad de su compañía a un nivel nunca antes visto.

Al contar con un PDD en tu curricular también les dices a los demás que eres una persona que le interesa seguir formándose y mantenerse al día con las nuevas corrientes dentro de tu sector. Esto es importante y más en esta época porque debido a la gran competitividad que existe, mientras más innove una empresa más reconocida será.

Y esto solo se puede lograr si cuentas con una educación de calidad y de acuerdo a tus exigencias laborales.

  1. Adquirirás habilidades transversales

En el Instituto Europeo de Alta Dirección somos conscientes de que para ser un directivo de renombre no solo hace falta ser un experto, sino que tienes que contar con habilidades de gestión de equipo y resolución de conflictos.

Por eso hemos desarrollado el PDD en Habilidades Directivas y Gestión del Talento para que sepas guiar a tu equipo al éxito, mejores el ambiente laboral, detectes las capacidades que tiene cada empleado y organices el trabajo en función de eso.

Ya verás que en poco tiempo serás reconocido como un líder a seguir.

  1. Integrar los conocimientos de forma natural

Con nuestro enfoque completamente práctico y guiado por profesores que también son profesionales en activo, integrarás todos los saberes que aprendas en el Programa de Desarrollo Directivo.

Además, te presentaremos casos reales para que no solo desarrolles el pensamiento innovador, sino para que cuando te aparezcan en tu trabajo sepas cómo actuar de forma rápida y segura.

Aprenderás habilidades que te ayudarán a consolidarte como profesional en un entorno seguro y en el podrás experimentar todo lo que desees.

  1. No tendrás que sacrificar tu vida laboral ni personal

Lo mejor de estudiar en el IAED no es que recibas una educación de calidad, sino que lo harás sin tener que sacrificar ningún aspecto de tu vida.

Así es, con nuestros cursos online, podrás decidir cuándo empezar el curso, qué ritmo quieres seguir y cómo organizar tus estudios para que puedas compaginarlo con todos los aspectos de tu vida personal.

Es más, gracias a este enfoque, mientras estudias podrás poner en práctica en el trabajo todo lo que aprendas en el Programa de Desarrollo Directivo.

  1. Aumentarás tu networking

Las personas que acuden a Programas de Desarrollo Directivo son directivos de empresas de renombre, con lo cual podrás compartir experiencias similares y obtener consejos útiles de profesionales que han pasado por las mismas dificultades que tú.

Por otro lado, y como consecuencia de esa interacción, aumentarás tu red de contactos, lo cual siempre es muy beneficioso. Esta conexión puede venir de tus compañeros de clase como de tus profesores, ya que muchos, a la par que imparten clases, también son profesionales muy conocidos.

¿Cuánto dura un PDD?

Debido a la profundidad del material, así como el enfoque completamente práctico que lleva a cabo el Instituto Europeo de Alta Dirección, la mayor parte de los PDD duran en torno a 4 meses.

Con esa estimación, nos aseguramos de que integres todos los saberes necesarios para que consolides tu carrera y te conviertas en un activo valioso para tu empresa.

Si estas interesado en algún PDD del Instituto Europea de Alta Dirección, no dudes con ponerte en contacto.

Llámanos al 91 793 18 18
o te llamamos